Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: LOS NOMBRES DE LOS COCHES
Foros de coches Car and Driver > Foros Car and Driver > Foro general
Dragon
Hala! otro viernes de poca animacion.

A raiz de un post sobre el Polo se me ha ocurrido abrir este a ver que nombres raros se nos vienen a la cabeza, asi de pronto van unos cuantos:

-Polo GT, ni que decir que si se lee todo seguido y se tiene uno de estos tendras coña asegurada toda tu vida por mariposon.

- Mitsubishi PAJERO, luego renombrado como MONTERO. ¿Pensaran los japos que Pajero=Montero?

- Lexus L-FA, para empezar no es una coche, es un coche y de feo nada ¿verdad Gizmo?

- Lamborgini REVENTON, joder con este nombre o me dan una garantia extra con las ruedas o la llevan clara.

- Lamborgini Miura, y claro el que lo lleve coronado como cornudo de por vida.

- Ford Fiesta, hombre aqui el nombre no es desacertado, pero no vayas a un entierro con el.

- Ford Scorpio, y si eres Leo, Piscis o Acuario?.

- Kia Venga, venga o no venga nos vamos.

Vale estos tres ultimos los he puesto por rellenar un poco, espero vuestras aportaciones.

Un saludo

ozxcar
Hubo una versión sedán del Polo GT que no se vendió en España. Imagináos la coña, "Polo GT Sedán"...

El Seat Málaga se vendía en Grecia bajo la denominación de Seat Gredos, porque Málaga sonaba muy parecido a "malaka" que significa algo así como "marica", "masturbador" o "pajero" (¿tendrán algo que ver con Mitsubishi? laugh.gif ).

Similar fue el caso del Renault Clio, que se comercializa en Japón bajo el nombre de Renault Lutecia. Esto se debe a que "clio" en japonés es algo así como "prostituta".

El lujosísimo Rolls Royce Silver Shadow se iba a llamar en principio Silver Mist, pero "mist" en alemán es "mierda".

Algo parecido sucede con el Toyota MR2, que se comercializó en Francia simplemente como Toyota MR. En francés "MR2" se pronunciaría como "merde", es decir, "mierda".

El Volkswagen Jetta también tiene tela porque puede leerse con "jeta", alguien que tiene mucho morro. Y aunque se leyera como "yeta" esta palabra es sinónimo de gafe en algunos países de latinoamérica.

El Nissan Moco y el Mazda Laputa son grandes ejemplos de nombres poco apropiados para nuestro mercado laugh.gif

En Corea del Sur se vende el Kia Borrego.

El Suzuki Kizashi también tiene su aquel, "Kizá-shi" bajaran el precio me lo compraba tongue.gif También existió un Chevrolet Nova, ya me diréis quién quiere un coche que "No-va", yo quiero que vaya.

El Fiat Marea supongo que incluiría de serie una caja de Biodraminas...

En los años '20 existió un autobús llamado Leyland Titanic dizziness.gif
PeLaGRa
De momento solo me viene a la cabeza el Hyundai Scupe, pero vamos, había muchos que me hacían gracia. Se ve que ahora piensan mucho más para bautizar un coche, por que se ven menos nombres "llamativos" que antes...
Dragon
Me viene a la cabeza el Aston Martin DB9, parece normal, pero atencion que si eres ingles no lo es tanto.
D se pronuncia "DI", B se pronuncia "VI", y 9 se pronuncia "NINE", si lo untas todo se pronuncia DIVINE, vamos que es divino, lo mas curioso es que se hace una lista de los coches preferidos por elcolectivo gay y este en conreto ha encabezado dicha lista, pues no es "divino de la muerte".

En cuanto a ese POLO GT SEDAN, se comercializo pero no con la denominacion GT y era el POLO CLASSIC, como el GT pero con culo, algo parecido a los Corsa 2 puertas de primera generacion.

Con el KADETT GSI tambien habia coña, en mi epoca yo decia que me habia comprado un GSI, de lana para no pasar frio.

Con el Golf GTI se decia que era el GOLF CASTILLO, porque siempre habia un fantasma dentro.

Si tenias un TOLEDO te decian que eras el del TONTOLEDO.

Yo tengo un Xsara, claro cuando lo compre me dijeron que si me habia comprado un coche o una mujer.

Y cuantos SAXO hay que le han cambiado la A por la E.

Tambien al GOLF lo complementaban para ser un GOLFO.

Un saludo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.