jejej, lo cierto esque tuvo más tentación el "guarda" del párking que yo, pero ambos nos comportamos como unos prefesionales, y el auto fué mímamente cuidado y entregado a su joven dueño al final de la noche,
por cierto, aprovecho este "escaparate" para preguntar lo siguiente:
A) ¿cuál es la oferta formativa que nos brinda éste, nuestro país, para estudiar la ciencia del "automovilísmo de competición" en sus áreas más técnicas (ingenierías, másters, diferentes cursos de diseño y desarroyo, etc.......)
yo, ahoramismo, conozco de tres ofertas (¿existe alguna otra?):
1º) Máster en Ingeniería de Automoción (en Madrid, impartido por la UPM en colaboración con el INSIA)
2º) el METCA (en Guipúzcoa, impartido por la U. de Mondragón en colaboración con el centro Epsilon Euskadi)
3º) el MIC (en Valencia, impartido por la UPV en colaboración con la Fundación Adrián Campos)
P.D.: soy consciente de que proclamar esta pregunta a mis 28 añitos ya de edad, pueda llevar a "etiquetarme" de iluso y de estar todavía "con los pies en las nubes" .......... pero quizás sólo unos pocos llegan a esta edad con la misma perseverancia y decisión
gracias a todos los foristas-participantes por ayudar a crea esta fuente de información