Este viernes, 59 millones de euros en Euromillones |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Este viernes, 59 millones de euros en Euromillones |
Oct 20 2009, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,808 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
-------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Oct 20 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,244 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
este pal día a día...
![]() este pa jugá... ![]() este pa llevá a los gizmitos cuando vengan... ![]() esto pa tocarme los güevos con las pezuñas abiertas y jartarme a Jardanies con los pezuños remojaos... y a estos dos los enviaba a Guantánamo... para que fueran haciendo sitio a los que les seguirían... y el resto a plazo fijo en una cuenta naranja pa ir pensando a que me quiero dedicá... |
|
|
|
Oct 20 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,031 Desde: 27-September 08 De: En la siudá der vino, que no es ni más ni menos que Montilla City... Usuario No.: 10 |
a mi se me ocurren tantas cosas que se me acaba el dinero en dos días...
-------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
Oct 20 2009, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,244 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
|
|
|
|
Oct 20 2009, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,031 Desde: 27-September 08 De: En la siudá der vino, que no es ni más ni menos que Montilla City... Usuario No.: 10 |
y encima cae el finde por medio... ainxs... a ver que yo ya he comprao, ya solo queda que me toque... -------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
Oct 20 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,808 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
a ver que yo ya he comprao, ya solo queda que me toque... A pesar de que he sido yo quien ha abierto el post he de decir que nunca juego a este tipo de cosas (euromillones, once, quinielas...) -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Oct 20 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
A pesar de que he sido yo quien ha abierto el post he de decir que nunca juego a este tipo de cosas (euromillones, once, quinielas...) yo me gasto a la semana 4 eurillos, y reconozco que es dinero tirado a la basura, pero de ilusión se vive... -------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
Oct 20 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
yo me gasto a la semana 4 eurillos, y reconozco que es dinero tirado a la basura, pero de ilusión se vive... Eso hasta que toca, entonces pensarás que estaba bien invertido, jeje. -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Oct 20 2009, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Para el día a día:
![]() Para los findes: ![]() Para llevar a la family: ![]() -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 3rd September 2010 - 07:08 PM |