Presentasión Forza Motorsport 3 en Montmelón, que trabajo más sufrío, mare... |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Presentasión Forza Motorsport 3 en Montmelón, que trabajo más sufrío, mare... |
Sep 24 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,126 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
La semana pasá me dijo el jefe:
- Bicho, hay una presentasión del Forza 3 en Montme, te animas? A lo que yo respondí.... - A vé.... chicas majas, coches, vidreojuegos, papeo por la patilla, oló a ruedas quemás... ¿Le preguntamos a Paquirrín si s'apunta a un bolo con barra libre? Asín que pallá me fúi, es un curro duro, lo sé, pero to sea por la empresa leñe, que el trabajo disnifica la salú y elimina tosxinas d'esas... ![]() El evento corría a cargo de Audi España, XBOX 360, Circuit de Catalunya y Samsung, y por supuesto Edelman que se encargó de la organisasión (desde aquí un besico mu gordo a Tamara y un abrazo a Javier). Allí nos esperaban Lidia Pitzalis de Microsoft, un encanto de mujer por sierto, y Hugo Velasco, Produst Managé de juegos XBOX en España, que nos trataron de lujo durante todo el evento. La presentasión se iba a realizá en un lugá inmejorable, en los boxes, como tie que ser, con un par! Y esto fué lo que m'encontré namás entrá... ![]() ![]() ![]() ![]() ay mare mía, que malamente lo ví a pasá (pensé yo mismo pa mis adentros), si ya me lo dijo mi mare: "Gizmito, jomío, estudía que sino er día de mañana acabarás hasiendo un trabajo duro y pesao".... rasón tenía la mama.... por los cohone... Una sorpresita se encontraba en primera línea de boxes, el esperado A5 Sportback... ![]() ![]() ![]() ![]() Que, sobran los palablos, verdad? Pues eso... Andespué, ruleando por los boxes y despué d'exarme el pitillo de rigó m'encontré con.... tachán!!!!! ![]() Que, a que acojona? Eso mismo pensé yo, que se m'escapó un peillo y to del zuzto. Este sr de la barba es na menos que Dan Greenawalt, directó de Turn 10, los creadore de grandes joyas como Forza Motorsport, Projecto Gotham Racing o Rally Sport Challenge. Pero fué poquico despué cuando.... ![]() Pero maré del amó hermoso? Esa peacho de rubia quien es???? Xiquilla, ande tas metío to estos años que me llevo to la vida buscándote???? Tú ere de verdá o t'ha puesto el ayuntamiento pa alegrarme el día??? Osú que cosa más bonica, señó... ![]() Pos esta srta es ni más ni menos que Natacha Gachnang, actual piloto de F2 y la encargá de transmití to sus conosimientos como piloto en el Forza 3. Además de guapa tengo que desí que es más maja que las pesetas, simpática como ella sola y tiene unas manos de lujo, porque hay que vé como pilota la xiquilla. (Alonso, lo siento pero has perdío un fan tronco, desde hoy mismo me hago del Natacha's Club) http://www.natacha-gachnang.ch/ Una borsica blanca impoluta fué lo que m'encontré en mi sitio.... y que había dentro???? pos na menos que un usb de Forza 3 con sus afoticos, una maqueta del magnífico R8, los datos de prensa y ..... un mando inalámsbrico pa la XBOX, pse, edisión espesial eh? Así que ya sabéis, como Zapatero dise que tenemos que arrimá el jombro, a vé si sus estiráis y ponéis 10 euricos ca uno pa pillarme la XBOX 360, que ya tengo el mando y sino a vé que hago con él.... Llego la hora de que Dan y Natacha nos comentaran las grandes novedades del juego y como han llegao a este increíble resultao en el que han partisipao pilotos, preparadores, desarrolladores, etc. ![]() Fué aqui donde me di cuenta de que las primeras impresiones casi siempre suelen ser esquivocas, porque ese hombre d'aspecto de pocos amigos nos contó entusiasmao todo el proyecto llevao a cabo y donde pude ver que es un auténtico enamorao de los coches, como muchos de nusotros. Dan no niega el éxito de Gran Turismo, es más, su primer buga se lo compró tras haber jugado al GT1, y tras varios años ahorrando lo consiguió, na menos que un Mitsubishi 3000 GT. ![]() La explicasión fue de lujo, las anésdotas de como incorporaron el Camino Viejo de Montserrat en la lista de sircuitos, todas las novedades y bazas del juego y sobretodo dos cosas mu claras: Forza Motorsport 3 es el mejor simulador actual de coches del mercado y va destinado a amantes de los coches y jugadores. Su frase más concretamente fué: "cars loves and gamers, gamers and car lovers", algo que repetía con entusiasmo. Un verdadero crack este Dan. Aluego vino la única, la incomparable, la irrepetible Natacha (Alonso, ya sabes tío...). Contó su partisipasión en el proyesto, en el desarrollo de los vehículos, los sircuitos y sobretó las reacsiones que deberían tené estos tanto en la conducsión como en las colisiones. ![]() Lo que más le gusta a Natacha del juego es su parecido a la realidad, y la verdad que tie to la razón, porque tras jugar con él (y más en esas peaso de pantallacas con sus baquets y volanticos) pueo disí que si yo tuviera una cosica d'esas en casa me divorsiaba y no salía de mi cuarto ni pa comé! El resultado de Forza 3 es brutal! Acabá la presentasión Lidia nos repartió en 3 grupos pa realisá las actividades que constaban en: - Entrevistas con Dan y Natacha (ya os podéis imaginá a quien se la hise...) ![]() ![]() - Slalom y prueba de frenada con el precioso A5 3.2 Quattro ![]() - Vueltas al sircuito a bordo de un TTS, R8 o S4 Avant y como copis del gran Jordi Gené y sus compañeros... ![]() Por ese orden me tocó, así que tocaba la entrevista. "Hay Gizmito si hubieras estudiao...." Hablando con Natacha sobre el juego (por sierto, muchísimas gracias a los traductores que me echaron un cable, que ya se sabe, el inglés así de sopetón....) me comentó que donde más disfrutó en su colaborasión fué en transmití to sus conosimientos de como deberían ser las reacsiones del coche en ca momento y que le va de lujo pilotar (porque ella no juega, pilota) en el Forza 3 para prácticar antes de las carreras y conoser asín mejor los sircuitos. [IMG]http://img508.imageshack.us/img508/869/p1000779ok.jpg[/IMG Aluego le pregunté como fué su llegada a la F2, y me dijo que lo más duro fué la puesta a punto del carro, pero que ahora ta mu contenta con los resultaos. La siguente fué (pa ir ahorrando ya pal merchandaising) si habría posibilidad de verla argún día en la F1, a lo que me contestó (con una sonrisilla picarona) que "podría ser.... quien sabe...." Y ya por último lo personal (no, no le pedí el mechenches, pero me faltó el canto un duro), que coche tiene y cual es el de sus sueños. La xiquilla además de to lo anterior es sencilla, porque se mueve con un Daihatsu (ya podrían aprender humildá más de uno) y que el buga de sus sueños es nada menos que el acojonante Ford GT40!!!!! Simplemente un encanto de mujé... Y por fin, y antes del papeo llegó la hora del eslaloms, donde nos esperaban tres coleguillas más salaos que el copón que nos indicaban el trayecto y las normas. Así que ni corto ni peresozo me subí a mi precioso A5 3.2 Quattro negro metalisao y preparé mi estratégia.... por dentro es impresionante el carro, perfecto, y para tené solo 265 potros y ser atmosférico el bicho empuja que das gusto a la vez que deja oir un bramido precioso... Quedé 5 de 48, asín que no está na mal pa tené solo una oportunidás? no? ![]() Aún así me dí con un canto en los dientes, ya que el premio pal primero era un vuerta al circuito con el R8 y al laico de Natacha.... ainxs.... lo llego a sabé y fundo el A5!!! Y era ahora donde venía lo realmente emosionante del día (además de probá el Forza claro).... El sr Gené, Nacho y otro compi que no recuerdo como se llamaba (me pasa como en las bodas, que me s'olvidan los nombres, ostias...) nos iban a dar una vuerta d'infarto a lomos de un R8, un TTS o un S4 Avant. La experiensia es un grado, y como uno ya iba bien documentao no dudo en cogé al Sr Nacho y su S4... ![]() ![]() ![]() ![]() Y vusotros diréis: pero peaso ilipollas, teniendo un TTS o el R8 a mano te vas a montá en un "familiar"?????? ![]() A lo que yo respondo.... ![]() Que, coherente la desisión? Tras hablar un ratico con el sr Nacho (y sin desprestigiar a los otros dos grandes pilotos) me di cuenta de que acerté, ya que su sonrisilla al enseñarme como estaban los neumáticos y su sencillez deletaban que íbamos a ir de lao, mu de lao, más de lao que Deivi Jaselgolf después de un cumple.... Así que p'adrento! Casquito que me dieron dos mozarronas más majas y más güenorras que las torrijas de mi agüela... ![]() sinturón y ale, a darle cera! El S4 Avant anda mucho, muchísimo, suena genial, como si tuviera un demonio dentro... mientras Nacho nos iba comentando el coche vi como estiraba la 3ª hasta que no pudiera más.... parecía que no fuera a frená.... la primera curva se acercaba.... el mientras hablaba.... pero de ripente reducción a saco a 2ª y un leve movimiento del volante hacia la izquierda para continuar con un achazo a derechas seguido de un contravolante excelente que dió lugá a una humareda más gorda que cuando hacen barbacoa mis vesinos d'atrás, una xirriada descomunal y los 333 cv dando lo mejor de si.... Así fué casi toda la vuelta, hablando, riendo y drifteando..... "esta curva nos ha salido bonita" dijo Nacho, jejejeje, menudo crack!!! Y ahora el papeo!!! Fideguás, cocreticas de jamón del güeno, buñuelicos de bacalao, ensaladicas, embutidicos, cosas que no sabían ni lo que era, en fin, todo un sacrificio, pero por la empresa lo que sea... Y ya por último el gran Torneo de Forza Motorsport 3! Un curso de conducsión Audi Driving Experience en la neu de Andorra era el premio pal ganadó.... jodío lo tenía, no había jugao en mi vida, asín que me dí unas vueltecicas antes.... la verdá que el juego está de lujo, es mu pero que mu real, los gráficos son bestiales, y tie más opsiones que botones un Panamera de los nuevos.... además, con esas instalasiones daban ganas de quedarse ahí tol día.... ![]() to iba bien, pero me salí.... así que mi registro fué un misero 2.17 seg contra el 2.05 del champion, pero güeno, como me váis a regalá la XBOX pa la próxima gano fijo, a que si? Así que por desgrasia tocaba ya despedirse de Natacha, snif.... de Dan, Lidia, Javier y de los compis que hice... Y esta es la historia de un durísimo día de curro, pero ya se sabe, pa ser un bicho de provecho en esta vida hay que sufrí, y yo espero sufrí muncho muncho muncho.... Besicos piratas! ![]() Ah, se está preparando el artísculo del juego con todos los motivos por los que no debe faltá en vuestra estantería y una galería de fotos acojonante... Al igual que los videos en vidreos del Forza y uno de Natacha pilotando en el juego, asín que no sus lo perdáis... Forza 3 Motorsport: más que un videojuego |
|
|
|
Sep 24 2009, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,594 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
Grandísimo post!!!
No puedo negarlo: la envidia me corroeeeeeeee!!!!!!!!! Pero cómo no le has pedido el teléfono a Natacha?? No se pueden desperdiciar las oportunidades Me he leído el artículo que has publicado; muy bien como siempre -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Sep 24 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,126 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
Grandísimo post!!! No puedo negarlo: la envidia me corroeeeeeeee!!!!!!!!! Pero cómo no le has pedido el teléfono a Natacha?? No se pueden desperdiciar las oportunidades Me he leído el artículo que has publicado; muy bien como siempre Gracias tronco, la verdad es que es un placer acudir a eventos así, te tratan de lujo y te sientes importante y to! jejeje Sobre el movil de Natacha.... 1. Toy enamorao 2. Si s'entera mi señora me mete en el Lexus y nos tira barranco abajo a los dos... |
|
|
|
Sep 24 2009, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 323 Desde: 12-November 08 Usuario No.: 91 |
Cojonudo el post y buen artículo, se nota que ha sido un trabajo muy duro.
Yo no tengo la Xbox, ando esperando a que salga el Gran Turismo 5 para PS3 pero estoy un poco hasta los cuernos de esperar. Mira que no pedirle el teléfono a Natacha... No tienes perdón. Hala, ya tengo envidia. |
|
|
|
Sep 24 2009, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,011 Desde: 27-September 08 De: En la siudá der vino, que no es ni más ni menos que Montilla City... Usuario No.: 10 |
Bicho, estás que te sales macho, a parte del peacho de día que tas metio en el circuit, conoces a Natacha y catas un peacho de juego, solo tengo una pregunta...¿cuando nos cambiamos tu y yo? eng? eng? pirata? que eres un pirata...
Pero mueno, ahora que me ha vuelto el riego sanguíneo y pueo pensá, enhorabuena por ese peaso de artículo que te has raspao macho y a ver si pones más foticos de las macizas, que se que tienens que tener más malandrín... Un abrazo tío... -------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
Sep 24 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Graciasa a tutóm...
no tengo el movil de Natacha no.... que sus veo vení.... dejármela quieta que tie que estar consentrá, granujas! Pelegra, es un curro mu duro, como te tengo apresio ya me sacrifico yo hombre... jejeje ya estáis poniendo 10 pavos ca uno pa mi XBOX.... que lo mismo si tengo su feisbuk... |
|
|
|
Sep 24 2009, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,594 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
Me parece que para el próximo evento al que tengas que asistir no te faltarán voluntarios para hacerte de ayudantes. Te podemos llevar la cámara, darte refrescos...
-------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Sep 24 2009, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,011 Desde: 27-September 08 De: En la siudá der vino, que no es ni más ni menos que Montilla City... Usuario No.: 10 |
Me parece que para el próximo evento al que tengas que asistir no te faltarán voluntarios para hacerte de ayudantes. Te podemos llevar la cámara, darte refrescos... o quitarte la silla cuando te vayas a sentar al lado de Carmen Jorda por ejemplo, pa sentarme yo digo... -------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
Sep 24 2009, 10:16 PM
Publicado:
|
|
o quitarte la silla cuando te vayas a sentar al lado de Carmen Jorda por ejemplo, pa sentarme yo digo... psssssst, calla, que así no va a colar!! -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Sep 24 2009, 10:27 PM
Publicado:
|
|
psssssst, calla, que así no va a colar!! ups, que se me ha escapao, gizmo, que no, que yo te llevo tus yacdaniels... -------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
Sep 25 2009, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
jum..... interesante....
quiero una XBOX.... eso pa empesá.... a partí de ahí hablamos.... |
|
|
|
Sep 27 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Taxista ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-March 09 Usuario No.: 534 |
La verdad es que estas presentaciones molan mucho y dan ganas de comprar compulsivamente
|
|
|
|
Sep 27 2009, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 497 Desde: 16-November 08 De: zaragoza Usuario No.: 101 |
gizmo, desde el cariño decirte que te odio por haber estado ahi.
es el juego que llevo esperando todo el año, de hecho ya tengo reservada su edicion de coleccionista. yo si tengo la xbox, me regalas el mando? un pequeño apunte, hasta hoy turn 10 solo ha desarrollado los forza motorsport de xbox y forza motorsport 2 de xbox 360 los project gotham racing los desarrollo bizarre aunque ahora dicen que la 5ª la desarrollaran estos chicos aunque no se sabe nada. en cuanto a los rallysport no me acuerdo del desarrollador pero tampoco fue turn 10 |
|
|
|
Sep 28 2009, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
gizmo, desde el cariño decirte que te odio por haber estado ahi. es el juego que llevo esperando todo el año, de hecho ya tengo reservada su edicion de coleccionista. yo si tengo la xbox, me regalas el mando? un pequeño apunte, hasta hoy turn 10 solo ha desarrollado los forza motorsport de xbox y forza motorsport 2 de xbox 360 los project gotham racing los desarrollo bizarre aunque ahora dicen que la 5ª la desarrollaran estos chicos aunque no se sabe nada. en cuanto a los rallysport no me acuerdo del desarrollador pero tampoco fue turn 10 Hola compi! Ese odio es mueno hombre, jejejeje Pos según la informasión de prensa que tenía yo si que intervinieron los de Turn 10 en esos dos juegos que te digo, pero si tú me dices que no que te veo bastante puesto en el tema lo mismo solo colaboraron... por cierto, una cosilla, pa la XBOX es necesario una tele con HDMI y cosas d'esas? |
|
|
|
Sep 28 2009, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 497 Desde: 16-November 08 De: zaragoza Usuario No.: 101 |
hasta donde yo se lo que paso es que cuando bizarre dejo de trabajar en exclusiva para xbox parte del equipo que se encargaba de desarrollar los Project gotham se paso a turn 10.
es recomendable para poder aprovechar todo su potencial pero no es necesario |
|
|
|
Sep 28 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto probador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 28-September 08 De: Madrid Usuario No.: 11 |
Muy chulo el reportaje y muy bien documentado.
Eso sí, que no te sirvan para "crearte necesidades", que está la vida mu achuchá... ¿Para cuándo el próximo? |
|
|
|
Oct 1 2009, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Muy chulo el reportaje y muy bien documentado. Eso sí, que no te sirvan para "crearte necesidades", que está la vida mu achuchá... ¿Para cuándo el próximo? ya ya, por ara paso de pillármela que tengo otros gastos más importantes... pero to se andará... El próximo repor? Pues pa cuando se cueza algo en barna y me mande nuestro Sr Jefe... que por sierto.... ande tará que no da señales??? Sufriendo, seguro...jejeje |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 31st July 2010 - 01:40 AM |