Coche "pequeño"... cual?? |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Coche "pequeño"... cual?? |
Apr 25 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Autoescuela ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 19-April 09 Usuario No.: 655 |
Hola.
Mi novia esta mirando un coche (nuevo). Entre los candidatos están: - Seat Ibiza - Opel Corsa - Volkswagen Polo - Toyota Yaris - Mazda 2 Tiene que ser de 5 puertas. Todos están sobre los 10-12.000€. Ahora lleva un par de años cogiendo de vez en cuando el 206 de su hermana. El que le gusta mas estéticamente quizás sea el Corsa, el Mazda 2 o el Polo. El uso que le dará NO sera exclusivamente para ir por ciudad, ya que tambien viajara con el a menudo distancias sobre los 30-40 Km. Yo le he dicho que, como motor, el Yaris de cabeza, pero es algo mas pequeño que el resto (25 cm menos que el corsa mas o menos), y el Auris ya se va de precio. Que opináis de estos modelos?? Cual elegiríais, dejando de lado la estética?? |
|
|
|
Apr 25 2009, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 16-November 08 De: zaragoza Usuario No.: 101 |
y no ha mirado el ford fiesta?.
no se como andara de presupuesto, pero si va a salir a carretera, aunque sean trayectos cortos yo me iria al segmento superior. que motores esta mirando? |
|
|
|
Apr 25 2009, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Autoescuela ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 19-April 09 Usuario No.: 655 |
pues no hemos mirado motores, pero vamos, con algo bajito le llega. 70CV por ejemplo...
el fiesta no le gusta... el segmento superior no puede ser por presupuesto gracias por la respuesta |
|
|
|
Apr 26 2009, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto probador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 27-March 09 De: bilbao Usuario No.: 583 |
buenas, quiza si le gusta el 206 ahora a vuelvo a salil 206+ se llama esteticamente ha cambiado tiene el frontal del 207 interiores mejorados y maletero pasa de 245l a 285l hay dos versiones 1.4i 75 y 1.4hdi 70cv andan por debajo d los 10.000€
-------------------- Para que necesito 4 ruedas si en las curvas solo utilizo 3
![]() |
|
|
|
Apr 27 2009, 07:10 AM
Publicado:
|
|
|
Autoescuela ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 8-April 09 Usuario No.: 624 |
Hola, mi mujer tiene un yaris de enero del 2006, lo usa para ir al trabajo y a cuatro sitios más, pero como mucho eso, una distancoia de unos 40 km. Hasta ahora no nos ha dado ningún problema y estamos muy contentos con él. Es el 1.3 gasolina de 83 cv.
|
|
|
|
Apr 27 2009, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,162 Desde: 25-November 08 De: La siudad de los ladrone Usuario No.: 115 |
Hola Diwit, lo primero bienvenido tio! (que aqui son un poquito maleducaos, jejeje)
Ah, si te pasas por un post ties premio! Y sobre la consulta... yo miraría el Ibiza. De todos modos te paso un link para que veas las "ofertas anticrisis" de casi todas las marcas a ver si os ayuda: Ofertas Anticrisis -------------------- |
|
|
|
Apr 27 2009, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
gracias a todos. el problema de todas esas ofertas es q la mayoria son con el plan vive, entregando un coche viejo, y no tenemos ninguno para entregar, asi q la cosa es mas complicadilla... me gustaria q me dijerais algo sobre esas marcas, tipo esta no me la compraria nunca pq la calidad es inferior, o esta sus motores son los mejores... gracias!! |
|
|
|
Apr 27 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,162 Desde: 25-November 08 De: La siudad de los ladrone Usuario No.: 115 |
Veamos a ver, resumen rápido:
- Seat Ibiza: excelente coche calidad-precio, buenas prestaciones y bastante duro. Además ha renovado linea y está bastante conseguida. - Opel Corsa: un pelín más xiquitín, muy bien equipado y bastante cuco tanto por dentro como por fuera. En cuanto a fiabilidad puedes estar tranquilo también. - Volkswagen Polo: si quieres pagar más dinero teniendo los mismo que sus rivales este es tu coche. Eso si, el nuevo se ha renovado y está muy pero que muy curioso. - Toyota Yaris: fiabilidad 100%, eso si, te tiene que gustar. - Mazda 2: coche cojonudo también, solo que con menor valor a la hora de venderlo después. Mi apuesta sore los que dices: Ibiza -------------------- |
|
|
|
Apr 27 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto probador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 27-March 09 De: bilbao Usuario No.: 583 |
ami el mazda 2 mep arece muy bonito el diseño es muy deportivo la pena que en diesel solo tiene una version de 68cv igual un poco "cortos" el 1.5i gasolina va de lujo
-------------------- Para que necesito 4 ruedas si en las curvas solo utilizo 3
![]() |
|
|
|
Apr 27 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias! respecto al tema del 206+, no quiere otro 206, aunq gracias por el aporte, pues no lo conocia. el mazda realmente le gusta mucho, lo q pasa es q el concesionario no lo tiene cerca y quizas eso sea un inconveniente que haga decantarse definitivamente, segun lo q comentais, por el corsa o el ibiza, aunq esteticamente le (nos) gusta mucho el mazda 2. el yaris, a ella tmpk le acaba de convencer esteticamente, aunq tiene la ventaja de la fiabilidad... respecto al tema gasolina/diesel, yo intentare q se lo compre en gasolina gracias de nuevo, a ver si hay alguna opinion mas!! |
|
|
|
Apr 27 2009, 03:12 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias! respecto al tema del 206+, no quiere otro 206, aunq gracias por el aporte, pues no lo conocia. el mazda realmente le gusta mucho, lo q pasa es q el concesionario no lo tiene cerca y quizas eso sea un inconveniente que haga decantarse definitivamente, segun lo q comentais, por el corsa o el ibiza, aunq esteticamente le (nos) gusta mucho el mazda 2. el yaris, a ella tmpk le acaba de convencer esteticamente, aunq tiene la ventaja de la fiabilidad... respecto al tema gasolina/diesel, yo intentare q se lo compre en gasolina gracias de nuevo, a ver si hay alguna opinion mas!! De los que has dicho se puede fiar de todos, así que se compre el que más le guste sobretodo... si le mola el Mazda adelante. Mi tío tiene el Mazda 3 al que no le ha hecho ni la 1ª revisión aún y lleva el animal 80.000 km sin hacerle na al coche y no ha rebentao, así que imagínate tío... -------------------- |
|
|
|
Apr 28 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias a todos. asi pues, sabiendo q vamos sobre seguro con cualquiera de ellos, ella decidira el q le gusta mas, aunq las opciones se van limitando cada vez mas a corsa/ibiza/mazda 2... un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
|
May 3 2009, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Hola de nuevo... al final la lista se va reduciendo, se van 2 opciones y se añade un candidato mas: - Seat Ibiza - Opel Corsa - Mazda 2 - Ford Fiesta que os parece el fiesta nuevo (mk7)?? no me refiero a linea, q eso es cuestión de gustos, sino a calidad, confiabilidad, confianza... yo tengo un fiesta (mk6) con 5 años y de momento ningún problema, pero claro, la versión nueva es otro coche, no tiene nada q ver... gracias otra vez, saludos |
|
|
|
May 3 2009, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 16-November 08 De: zaragoza Usuario No.: 101 |
pues me imagino que en lo referente a calidad sera como todos los modelos nuevos de ford, de los mejores de su segmento
|
|
|
|
May 3 2009, 11:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto probador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 261 Desde: 12-November 08 Usuario No.: 91 |
Hola diwit, creo que el Fod Fiesta y el Mazda 2 comparten el chasis y gran parte de sus piezas así que imagino que el resultado será muy similar en ambos coches.
|
|
|
|
May 4 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
Hola diwit, creo que el Fod Fiesta y el Mazda 2 comparten el chasis y gran parte de sus piezas así que imagino que el resultado será muy similar en ambos coches. Exacto, de todos modos creo que son más caro que el Ibiza, no? -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 03:17 AM |