BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Reply to this topicStart new topic
Fotos de los nuevos Mercedes con radar móvil de la Guardia Civil
triki
mensaje Oct 17 2008, 11:00 AM
Publicado: #1

Taxista

Grupo: Members
Usuario No.: 6

Pues eso, que los picoletos estrenan Mercedes. Ya no te puedes fiar ni de los coches de lujo.
Y digo yo: Si lo que quieren es camuflarse lo mejor posible -porque entiendo que ese es el motivo de ir ahora en Mercedes- ¿porqué no usan Talbot Horizon o R18? Sería mucho más adecuado en estos tiempos de crisis...

Go to the top of the page

+Quote Post
nella ydoow
mensaje Oct 17 2008, 11:38 AM
Publicado: #2

Taxista

De: la A-3
Usuario No.: 16

¿Quién dijo crisis?
¿Pero esto es real o es parte de alguna película de persecuciones?
blink.gif

--------------------
Perkele, minimun on Keke Rosberg. Corre Keke corre. Corre, corre Keke Rosberg.

+Quote Post
zarcero
mensaje Oct 17 2008, 01:14 PM
Publicado: #3

Gentleman Driver

Usuario No.: 15

Jooder me voy a meter a la benemertia ohmy.gif

Lo que no entiendo porque c**nes tienen que llevar las 2 empresas del estado coches extranjeros...

saludos

+Quote Post
PeLaGRa
mensaje Oct 17 2008, 09:08 PM
Publicado: #4

Piloto oficial

De: En la siudá der vino, que no es ni más ni menos que Montilla City...
Usuario No.: 10

Me he quedao de piedra... ohmy.gif

Sabeis por donde ruedan estos?????

--------------------

Que bonito es el rojo leñe...
El segundo es el primero de los perdedores...

+Quote Post
senninha
mensaje Oct 20 2008, 11:48 AM
Publicado: #5

Piloto probador

Usuario No.: 5

Juan, dicen que este flamante Clase C ya está en circulación en la madrileña M50... pero no me extrañaría que se contagiasen pronto a otras provincias.

Ayer hice un viaje y por el retrovisor le miraba el frontal a cada coche que adelantaba... ¡qué barbaridad!

Saludos.
senninha

+Quote Post
estoyinz
mensaje Nov 25 2008, 06:44 AM
Publicado: #6

Autoescuela
*

Usuario No.: 112

Es que en España? jejeje! No veo ninguna crisis mundial más. Que es tan elegante .. muy sofisticado modelo ..

--------------------

+Quote Post
emerson_filipacc...
mensaje Nov 25 2008, 09:15 AM
Publicado: #7

Piloto oficial

De: Madrid
Usuario No.: 4

A mí me encanta esta ingeniosa y privilegiada idea de nuestra Guardia Civil... ¡Mercedes con radares! Qué cómodos y vasilones van a ir nuestros guindillas, y que FÁCIL va a ser saber que son ellos. ¿Por qué no les compran un Lamborghini?, seguro que lo camufran también... y luego para las persecuciones el Xsara Picasso, claro!

Está claro, si vas en autovía y te encuentras un Mercedes que no va por el carril izquierdo, no, no será un milagro, será un RADAR así que echa el freno, Madaleno!

+Quote Post
gizmo
mensaje Nov 25 2008, 10:53 AM
Publicado: #8

Piloto oficial

De: Donde me dejan
Usuario No.: 115

La madre del cordero!!! Yo vi las fotos hace unas semanas en no se que foro y me quedé flipao. Bueno, una muestra más de que la crisis más de uno se la pasa por el ciruelo, tanto DGT como compañía...

Tal como se dice por aqui anda que hay cogido un ibiza SXI o algo por el estilo, jejeje, vaya panda de ladrones...

Bien Pere bien, sigue así majete, total, tienes vía libre para lo que quieras, mientras recaudes.., angry.gif

+Quote Post
hacelera
mensaje Nov 25 2008, 11:14 AM
Publicado: #9

Piloto oficial

Grupo: Root Admin
Usuario No.: 2

CITA(gizmo @ Nov 25 2008, 11:53 AM) *
Tal como se dice por aqui anda que hay cogido un ibiza SXI o algo por el estilo, jejeje, vaya panda de ladrones...

INSENSATOOOO!!! No eres consciente de lo que acabas de decir en este foro... Jajajaja!!!
Ya se te echarán encima un par de ellos, ya me entenderás... :-)

+Quote Post
emerson_filipacc...
mensaje Nov 25 2008, 11:19 AM
Publicado: #10

Piloto oficial

Nos ha tocado la fibra sensible gizmo... me cago en la mar!!!! Un Ibiza SXI????? En este foro ese coche está mitificado, al menos para algunos como para Seninha y para mí.

Bien es cierto que no lo vamos a comparar ahora con un Mercedes Clase C, pero que quieres que te diga, con una Xsara Picasso ni huelen al Ibiza SXI, un coche con un motor System Porsche de 1.5 litros e inyección multipunto que era capaz de entregar 100 cv ya en 1988 sin necesidad de ningún turbo como ahora... por favor, un respeto para semejante sensacional invento!!!!

+Quote Post
hacelera
mensaje Nov 25 2008, 11:37 AM
Publicado: #11

Piloto oficial

Grupo: Root Admin
Usuario No.: 2

Siempre se puede echar mano de un delincuente veloz con unas "pequeñas" modificaciones en el System Porsche, muy del agrado de la ITV, por cierto...

+Quote Post
senninha
mensaje Nov 25 2008, 12:35 PM
Publicado: #12

Piloto probador

Usuario No.: 5

Vamos a ver, señores. ¡Haya paz!

Yo tampoco considero al Ibiza SXI precisamente como un coche del montón; para eso tenemos bichos como el Kia Sephia, el Renault 9, el Ford Orion, el Opel Corsa TR, el Seat Fura o incluso otros Ibiza como el Street o el Disco (mal que nos pese). Pero el SXI es un tope de gama, un coche que se midió con el Volkswagen Polo GT, con el Fiesta XR2 o con el Peugeot 205 GTX. Era un coche con un diseño singular gracias a sus faldones, alerones en plástico negro y las acertadísimas llantas multirradio, aunque con una concepción mecánica obsoleta que le impedía aprovechar al máximo las cualidades de su propulsor, realmente elástico y enérgico entre sus iguales.

Consideraciones aparte, para apatrullar las carreteras españolas, la Benemérita podría haber elegido un Citroën C4, cómodo a la par que discreto. Pero claro, supongo que el Clase C invita al adelantamiento ajeno con mayor magnetismo (por aquello de "he pasado al Mercedes").

En fin, que no podemos viajar rápido.
Saludos.
senninha

+Quote Post
emerson_filipacc...
mensaje Nov 25 2008, 02:21 PM
Publicado: #13

Piloto oficial

Yo discrepo e insisto Seninha, ¿hay algo más sospechoso que un Mercedes circulando 'parado' a 120 km/h? Sí, un Mercedes circulando por el carril derecho.

Parece tan evidente que lo podían haber pintado de verde...

Dicho lo cual ahora nos 'cazará' a todos!

+Quote Post
Vico
mensaje Dec 7 2008, 07:53 PM
Publicado: #14

Gentleman Driver

De: Granada
Usuario No.: 26

Que poco patriotas somos, no podria ir con algo mas español? asi como un Exeo que es lo más español que nos queda sad.gif

+Quote Post
gizmo
mensaje Dec 11 2008, 11:28 AM
Publicado: #15

Piloto oficial

La madre que me parió!!!! jajajajaja, coño, que yo no lo he dicho por despreciar al SXI eh? Es más, mi abuelo tuvo uno y yo me lo pasaba pipa cuando se lo robaba, jejeje, andaba bien el condenao...

Me refiero que si quieren pasar desapercibidos mejor uno de estos que les saldrá más barato que el clase C, no?

Ay señor, que gentuza... sleep.gif

+Quote Post
neo
mensaje Dec 18 2008, 06:21 PM
Publicado: #16

Autoescuela
*

Usuario No.: 173

No van en un talbot o en un r18... porke con lo ke sacan tienen para pagarse el mercedes y algo mas... laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
babejar
mensaje Dec 21 2008, 10:10 PM
Publicado: #17

Taxista

De: España
Usuario No.: 107

Un talbot Horizón GLS, incluso me parecería excesivo. Yo les daría un Samba a lo sumo. Para lo que tienen que hacer con ellos les va sobrado. Seguro que ahora también estaré en la lista negra de alguien. ¿Hay muchos de la benemérita en el foro?

+Quote Post
Klaus
mensaje Jan 24 2009, 01:40 PM
Publicado: #18

Pisapedales

Usuario No.: 316

Pues si la Guardia Civil ahora va en Mercedes, ¡yo quiero ser picoletooo!

Gracias por el aviso, de ahora en adelante tendré cuidado a la hora de adelantar a los clase C que circulen a menos de 120km/h.

Por cierto, bonita foto del "corazón" del SXI, me ha traído buenos recuerdos...

+Quote Post
Lazaro
mensaje Feb 23 2009, 09:42 PM
Publicado: #19

Piloto oficial

Usuario No.: 435

Señores, nos preguntabamos donde iba a parar el dinero que recaudaban con los radares??

Pues aqui la respuesta, a radáres montados en Mercedes.

Si lo han hecho para "camuflarse" no se yo si les ha salido bien, entre lo sospechoso que es ver a ese tipo de coches a 120km/h, además de ese enorme boquete en la parrilla y esa cosa que parece un flash al lado del anti-niebla...

no se... estoy deseando cruzarme con uno cool.gif cool.gif

--------------------
"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal"

+Quote Post
gizmo
mensaje Feb 23 2009, 09:58 PM
Publicado: #20

Piloto oficial

Séis unos cabrones... me queréis picá pa que salte... y no lo voy a hasé... no voy a nombrá al innombrable...

askjdkjfjhdfjhdjfhdjfdas....

me cuesta leñe.... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

NO!!!!!! aguanta Gizmo aguanta!!!! Tómate un Yar Danierls...

+Quote Post
Lazaro
mensaje Feb 24 2009, 05:28 PM
Publicado: #21

Piloto oficial

Usuario No.: 435

CITA(gizmo @ Feb 23 2009, 10:58 PM) *
Séis unos cabrones... me queréis picá pa que salte... y no lo voy a hasé... no voy a nombrá al innombrable...

askjdkjfjhdfjhdjfhdjfdas....

me cuesta leñe.... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

NO!!!!!! aguanta Gizmo aguanta!!!! Tómate un Yar Danierls...

Venga bicho!!!

...echate un vaso de agua por encima y saca a la bestia que llevas dentro!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal"

+Quote Post
gizmo
mensaje Feb 24 2009, 05:37 PM
Publicado: #22

Piloto oficial

CITA(Lazaro @ Feb 24 2009, 06:28 PM) *
Venga bicho!!!

...echate un vaso de agua por encima y saca a la bestia que llevas dentro!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Sino la saque el día que tuve a Perita delante mío... y mira que me costó contemerme y no cagarme en sus... puf... que mal lo pasé...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 31st July 2010 - 01:40 AM
Premature ejaculation tablets online is a biological problem that occurs when a man ejaculates too soon. It is a very common sexual problem. One speaks about a premature ejaculation, when one gets an erection (without intention) already with minor sexual stimulation and without. Dapoxetine Hydrochloride online (dapoxetine purchase) is classified as a SSRI (Selective Serotonin Reuptake Inhibitor) drug. It controls the ejaculation process with men and is able to improve your satisfaction with sexual intercourse. Priligy buy online belongs to the drugs called selective serotonin reuptake inhibitors (SSRI). It selectively inhibits the reuptake of serotonin in the cells. That ejaculation in a men can take place, a certain reflex has to be transmitted to the brain through the sympathetic nervous system. The inhibition of the serotonin reuptake inhibits the ejaculatory expulsion of reflex to the brain, thereby preventing premature ejaculation in men.