Y hoy es el pumple de.... |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Y hoy es el pumple de.... |
Jan 28 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,126 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
Nuestro compi Carlos García Alcañiz, el colega que nos da la oportunidad de probar los carros que llegan a la redacción de esta querida casa. Bueno, algunos, porque otros los partiríamos directamente, así que...
En realidad, Carlos tie 67 años, lo que pasa es quel jodío se cuida mucho y se mantiene bastante bien... FELICIDADES, CAMPEÓN!!!!! y como ya es tradición en nuestra guarida aqui van unas cuantas bellezas pa animarte la jornada laboral... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "yesque yó, soy un chunamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yooooooooooooooo soy una chica guay"... |
|
|
|
Jan 28 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,594 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
Feliz 67º cumpleaños, Carlos!!!
La verdad es que se mantiene bien el jodío, aparenta ventipocos. Ya nos dirás que te han regalado, que seguro que cae alguna cosa 'cocheril' -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Jan 28 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,125 Desde: 11-October 09 De: Haro (La Rioja) Usuario No.: 926 |
Os habeis pasao! que con 67 te jubilas!
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! Y que cumplas muchos mas... -------------------- THERE CAN BE ONLY ONE
|
|
|
|
Jan 28 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Taxista ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 18-January 09 De: Fuenlabrada, Madrid Usuario No.: 286 |
Jajajajaj. Qué tíos. Muchas gracias!!! Pues la verdad es que los 23 me pesan como 67... jejeje. Nada, deciros que me ha hecho ilusión este post y nada, que os toméis unas cervezas a mi salud -que queréis, soy estudiante...-.
Y nada, a ver si para celebrarlo puedo traer alguna maravilla para probar, que yo siempre intento traer lo mejor!!! Bueno gente, voy a ver si me como un poco de tarta... Por cierto, Gizmo, gracias por alegrarme la vista aunque ya tengo quien me alegre en todos los sentidos ;-) jeje Un abrazote y estamos todos en contacto! Os habeis pasao! que con 67 te jubilas!
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! Y que cumplas muchos mas... |
|
|
|
Jan 28 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 323 Desde: 12-November 08 Usuario No.: 91 |
Felicidades Carlos, espero que lo pases bien hoy, que seguro que si.
Tambien espero que no ofrezcas para probar ningun pepino porque me parece que iba a haber palos para ir como lector-probador. Saludos. |
|
|
|
Jan 29 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 496 Desde: 23-February 09 Usuario No.: 435 |
Muchas felicidades!!
espero que te hayan regalao cositas!! P.D: siento llegar tarde -------------------- "Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 31st July 2010 - 01:41 AM |