BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

Reply to this topicStart new topic
Y hoy es el pumple de....
gizmo
mensaje Jan 28 2010, 02:23 PM
Publicado: #1

Piloto oficial

Grupo: Members
De: Donde me dejan
Usuario No.: 115

Nuestro compi Carlos García Alcañiz, el colega que nos da la oportunidad de probar los carros que llegan a la redacción de esta querida casa. Bueno, algunos, porque otros los partiríamos directamente, así que...

En realidad, Carlos tie 67 años, lo que pasa es quel jodío se cuida mucho y se mantiene bastante bien...

FELICIDADES, CAMPEÓN!!!!!

y como ya es tradición en nuestra guarida aqui van unas cuantas bellezas pa animarte la jornada laboral...

"yesque yó, soy un chunamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yooooooooooooooo soy una chica guay"...
Go to the top of the page

+Quote Post
ozxcar
mensaje Jan 28 2010, 03:49 PM
Publicado: #2

Piloto oficial

De: Centro
Usuario No.: 447

Feliz 67º cumpleaños, Carlos!!!

La verdad es que se mantiene bien el jodío, aparenta ventipocos.

Ya nos dirás que te han regalado, que seguro que cae alguna cosa 'cocheril' laugh.gif

--------------------

Una imagen vale más que mil palabras

+Quote Post
Dragon
mensaje Jan 28 2010, 04:17 PM
Publicado: #3

Piloto oficial

De: Haro (La Rioja)
Usuario No.: 926

Os habeis pasao! que con 67 te jubilas!

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !

Y que cumplas muchos mas... dance.gif

--------------------
THERE CAN BE ONLY ONE

+Quote Post
Carlos García-Al...
mensaje Jan 28 2010, 04:48 PM
Publicado: #4

Taxista

De: Fuenlabrada, Madrid
Usuario No.: 286

Jajajajaj. Qué tíos. Muchas gracias!!! Pues la verdad es que los 23 me pesan como 67... jejeje. Nada, deciros que me ha hecho ilusión este post y nada, que os toméis unas cervezas a mi salud -que queréis, soy estudiante...-.
Y nada, a ver si para celebrarlo puedo traer alguna maravilla para probar, que yo siempre intento traer lo mejor!!!
Bueno gente, voy a ver si me como un poco de tarta...
Por cierto, Gizmo, gracias por alegrarme la vista aunque ya tengo quien me alegre en todos los sentidos ;-) jeje
Un abrazote y estamos todos en contacto!

CITA(Dragon @ Jan 28 2010, 05:17 PM) *
Os habeis pasao! que con 67 te jubilas!

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !

Y que cumplas muchos mas... dance.gif

+Quote Post
KKK
mensaje Jan 28 2010, 05:02 PM
Publicado: #5

Piloto oficial

Usuario No.: 91

Felicidades Carlos, espero que lo pases bien hoy, que seguro que si.
Tambien espero que no ofrezcas para probar ningun pepino porque me parece que iba a haber palos para ir como lector-probador.

Saludos.

+Quote Post
Lazaro
mensaje Jan 29 2010, 03:30 PM
Publicado: #6

Piloto oficial

Usuario No.: 435

Muchas felicidades!!
espero que te hayan regalao cositas!!

P.D: siento llegar tarde

--------------------
"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 31st July 2010 - 01:41 AM
Premature ejaculation tablets online is a biological problem that occurs when a man ejaculates too soon. It is a very common sexual problem. One speaks about a premature ejaculation, when one gets an erection (without intention) already with minor sexual stimulation and without. Dapoxetine Hydrochloride online (dapoxetine purchase) is classified as a SSRI (Selective Serotonin Reuptake Inhibitor) drug. It controls the ejaculation process with men and is able to improve your satisfaction with sexual intercourse. Priligy buy online belongs to the drugs called selective serotonin reuptake inhibitors (SSRI). It selectively inhibits the reuptake of serotonin in the cells. That ejaculation in a men can take place, a certain reflex has to be transmitted to the brain through the sympathetic nervous system. The inhibition of the serotonin reuptake inhibits the ejaculatory expulsion of reflex to the brain, thereby preventing premature ejaculation in men.