Gizmo vuerve..., como el ave Felix ese... |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Gizmo vuerve..., como el ave Felix ese... |
Nov 26 2009, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,126 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
Hola srtas,
Estaba yo el dissabte tomando un refigrerido en un bar cuando me se quedó el cuerpo como el de Nati Abascal después de una noche de farra... osea, rompío... de gorpe más dolores por el cuerpo que Rocky después de luchá con el rusaco ese... veía menos que Chiquetete en la feria d'Abrí... tenía temblores... como Obama cuando recuerda a las hijas de ya sabemos quien... "nena, estoy yo asín como jodío"... y vamos si estaba jodío... más que el campeonato del mundo pal Sete... sábado piltra.... domingo piltra.... domingo noche urgencias.... SS (Seguridad Social, no Super Sport ni na d'eso eh...) me pilla el dortó más listo y simpático de mi poble y me dice: esto va a ser gripe. Pos na, medricina y piltra... el lunes casi me muero, to los dolores murtiplicaos por cienmir!!! urgencias (esta vez de la mútua, que si se muere uno que sea en un sitio con clase)... y de gripe na!!!! Tras dos horas haciéndome pruebas, sacándome sangre, metiéndome liquidillos raros... me salen que tengo un viruse!!!!!! cagonsatanás!!!! pero, estoy preñao???? no mueno, argo bueno hemos sacao... martes piltra.... dolores de la muerte... miércoles piltra y recordatorio de to los tacos inventaos y por inventar, por el jodío viruse me pierdo l'antrega de premios de esta santa casa... y por fin hoy parece que vuelvo a ver la luz!!!! Así que yo creo que me traginao ya al viruse y me tenéis de nuevo por aquí ya!!! Sino fuera así os dejo en testamento toas mis deudas y una botellica de Jarks Daniels que está a más de la mitá... y recordad amigos, la potencia sin control, no sirve de nada... voy a supá que creo que me adergazao y to... |
|
|
|
Nov 26 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 323 Desde: 12-November 08 Usuario No.: 91 |
Me alegro de que ya estés bien y vuelvas a andar por aquí dando guerra. Yo pensaba que estabas concentrandote para la entrega de premios pero parece que no ha podido ser.
Saludos. |
|
|
|
Nov 26 2009, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4,126 Desde: 25-November 08 De: Donde me dejan Usuario No.: 115 |
Me alegro de que ya estés bien y vuelvas a andar por aquí dando guerra. Yo pensaba que estabas concentrandote para la entrega de premios pero parece que no ha podido ser. Saludos. gracias tio! me sigo dopando por si las moscas, pero parece que el bicho malo está jodido ya! eso si, la entrega me la perdí, snif... menúa mala ostia pillé!!!!!!!!! |
|
|
|
Nov 27 2009, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto probador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 19-September 08 Usuario No.: 5 |
Bentornato Gizmo!!
Yo también estuve muy apurao hace unas semanas, y la cosa dura cinco días por lo menos... ánimo y a reponerse del todo cuanto antes. Menos mal que el humor lo tienes bien recuperao, jejeje. Saludos. senninha |
|
|
|
Nov 27 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,594 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
Ains, qué juventú esta, no aguanta ni un asalto...
Me alegro de que estés mejor, bicho -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Nov 27 2009, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 594 Desde: 23-February 09 De: Madrid! Usuario No.: 438 |
osea q no veremos gizmitos por aqui? pes vaya..
me alegro de q estes recuperado campeon -------------------- |
|
|
|
Nov 27 2009, 10:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3,594 Desde: 26-February 09 De: Centro Usuario No.: 447 |
osea q no veremos gizmitos por aqui? pes vaya.. Su tripa debe ser de otra cosa... ![]() -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Nov 27 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 583 Desde: 19-September 08 De: Madrid Usuario No.: 4 |
Gizmo vuerve como Cristiano Ronaldo, para las buenas citas... Por cierto, ahora que estás mejor lo suyo es que no veas el partido, no vaya a ser que se lleve un sustico el Barça!!!
No sé si me pasará sólo a mi pero como es viernes estoy como con mono de porra, qué pasa que no vamos a hacer un post con nuestras predicciones para el clásico de este finde????! Animarsus, ¿no? y bienvenido Gizmo! |
|
|
|
Nov 27 2009, 10:58 AM
Publicado:
|
|
No sé si me pasará sólo a mi pero como es viernes estoy como con mono de porra, qué pasa que no vamos a hacer un post con nuestras predicciones para el clásico de este finde????! Animarsus, ¿no? y bienvenido Gizmo! Tienes razón, hay que abrir un tema para hacer la porra del clasicazo, el derby Sevilla-Málaga -------------------- ![]() Una imagen vale más que mil palabras |
|
|
|
Nov 27 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias a tos, gente! Yo también sus echaba de menos! Lo de la porra me parece cojonudo!!! Y al que gane le aplaudimos y listos, jejeje
|
|
|
|
Nov 27 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1,125 Desde: 11-October 09 De: Haro (La Rioja) Usuario No.: 926 |
Bienvenido, pero yo nunca hubiera sufrido por ti, ya se sabe que mala hierba...
Un saludo -------------------- THERE CAN BE ONLY ONE
|
|
|
|
Nov 28 2009, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 432 Desde: 23-February 09 De: Barcelona Usuario No.: 431 |
Coño macho!! vaya tela tio,me alegro que estes bien!!!!
-------------------- |
|
|
|
Nov 30 2009, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto oficial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2,011 Desde: 27-September 08 De: En la siudá der vino, que no es ni más ni menos que Montilla City... Usuario No.: 10 |
juer, no sabía que hubieras estao malico bibhirrín...
en todo caso me alegro de que estés curao y el bichejo desaparecío... saludos tío... -------------------- ![]() Que bonito es el rojo leñe... El segundo es el primero de los perdedores... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 31st July 2010 - 01:40 AM |